La NeCeSiDaD De La LeCtUrA

La necesidad de la lectura, ¿alguien la siente como yo? Debo confesar que mis lecturas son diversas y dispersas: lectura infantil y juvenil, por profesión;lectura de novedades, por no estar desconectada de la actualidad; lectura de clásicos, por recuperar lo aprendido y disfrutado en años de estudiante; lectura de ensayo, por...¿masoquismo?; y lectura de "novelones", por superar momentos estresantes como éste último de estar pendiente de la salud de mi padre. Una se queda la mar de tranquila: chico y chica se conocen, chica se resiste, chico persigue y todo acaba bien. Uf! ha sido la manera de aguantar sin dormir en la vela del hospital.
¿Y vuestras preferencias?

Comentarios

profe ha dicho que…
Hola Doloretes,

Totalmente de acuerdo contigo, hay lecturas para cada momento. Yo, por trabajo estoy venga a leer literatura juvenil. Acabo de terminar "Noche de alacranes" -buenísima- y a los chavales les ha encantado; sigo con otro éxito: "Amordazados", etc.
doloretes ha dicho que…
Gracias profe por tu comentario... me encontraba muy sola en mis posts... Yo ahora estoy leyendo libros infantiles para hacer una guía de lectura. ¿Has leído "El libro salvaje" de Juan Villorio, te lo recomiendo: lectura juvenil. Muy interesante: Sobre libros, lecturas, lectores...