LeeR o No LeeR


Con lo complicado que nos puede resultar a algunos esto de la tecnología, la informática, los blogs, las pizarras digitales... pues a otros les puede resultar muy difícil el manejo de un libro.
Y parece de broma, pero no es así.
 A los consumados lectores, que no podríamos pasar mucho tiempo sin tener entre manos un libro, nos resulta imposible pensar que alguien necesite de instrucciones para leer, pero no hay que buscar muy lejos. ¿No conocéis a ningún compañero que no lee? Yo a unos cuantos y de ellos, algunos que creen que mi pasión por los mismos es como un adorno, incluso que las actividades lectoras se encuentran entre los pasatiempos y no entre lo vital... Pues ellos se lo pierden. Y ellas.

Comentarios

Atenea ha dicho que…
Yo tengo una vecina que cuando entró a mi casa y vió tantos libros me dijo:yo en mi casa no tengo libros porque solo traen polvo.
¡Menos mal que en mi casa no somos alérgicos!
Llumi ha dicho que…
Una amiga y su marido me piden que les recomiende libros, pero libros "bien", o lo que es igual, que sean gordos... Con eso te lo digo todo... En fin...