DÍa DeL LiBrO





Tengo cincuenta ojos,
digo… cincuenta hijos,
digo… cincuenta ¡hojas!

Soy de timón y lima,
digo… de toma y muela,
digo… ¡de tomo y lomo!

Soy libre, digo… Libra, digo… ¡libro!
Soy un libro, sí, sí.

Pero llevo cerrado tanto tiempo…
que así me he vuelto tanto,
me he vuelto tinta,
me he vuelto… ¡tonto!

de Beatriz Giménez de Ory

del libro Los versos del libro tonto, editado por Faktoria K



Desarrollo del acto celebrado en el Ministerio de Educación con motivo del día del libro del 2011

Nosotros hoy estamos inmersos en sube y baja, coloca, recoge a los niños, silencio, nos cuentan una historia, aplausos.... qué bien ha quedado todo, estoy toda sudada...
Mañana te cuento.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Todo va a salir bien. ¡Feliz día del libro!
Cuina Cinc ha dicho que…
Dracs, llibres, roses, princeses..:))