PaDRiNo LeCToR, ÚLtiMa EnTReGa


Estamos que reventamos de calor... No hay manera de bajar la temperatura. Las clases son saunas. No queremos ni mirar al termómetro. Seguimos trabajando.

Ayer lunes, nuestra última actividad de Padrino Lector. Los compañeros de sexto, que en unas semanas nos dejan para siempre, han invitado a los pequeños a su aula para jugar con ellos en la pizarra digital.
Cuentos interactivos. Han disfrutado todos. A pesar de sentirnos en una sauna. Es el Mediterráneo. Calorcito y humedad.

                                        Los peques de Primer Curso de E. Infantil

                                         Los más mayorcitos de Segundo de E.  Infantil

                                  Tercero de Infantil, los mayores, ya casi en Primero

Lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías, era impensable hace nada en las Escuelas Públicas. Los pequeños que han nacido con un ratón en la mano agradecen el acceso a las mismas. Y les vamos descubriendo lo que en sus casas, a muchos, todavía no saben ofrecerles. Nosotros como profesionales nos hemos ido reciclando, pero a los padres ¿quién los recicla?. Nosotros procuramos informarlos y desde aquí ponerles en contacto. 


Padrino en acción I

Padrinos en acción II

Padrinos en acción III

Padrinos en acción IV

Padrinos en acción V

Damos por terminado este curso de Apadrinamiento. Retomaremos la actividad. Ha sido satisfactorio para todos, grandes y pequeños. Alumnos y profesores. Responsables de Biblioteca y usuarios. ¿Qué más podemos pedir? Ha sido un placer descubrirla como actividad de animación lectora. Una joya de actividad.
                                       

Comentarios