El GraN CoNCuRsO De La CaCa

"El gran concurso de la caca" texto e ilustraciones de Guido van Genechten en la editorial SM.

 Cada año el rey Pedorro I, ante el descontento de su esposa la reina, pide al ministro de pedos y cacas que organice el Gran concurso de la caca. Desde el balcón de su castillo el rey PedorroI observa pasar el desfiñe de bellas cacas. ¿Qué nombre grabará este año el lacayo real en la piedra en homenaje a los ganadores del Gran concurso de la caca?

Este es el resumen de este desternillante álbum para los niños  que tan amigos son de las palabras, pedo, culo y pis. Y todas las demás ideas escatológicas.







GRAN CONCURSO DE LA CACA

Estáis todos invitados 
a venir mañana al castillo 
con vuestras cacas.

Este año se valorará especialmente la presentación.

Esperamos ver cacas artísticas.

Rey Pedorro I


Cuatro ratoncitos tiraban de lo que parecía un gran sándwich. En realidad era un trozo de gomaespuma pintado y decorado con las caquitas como si fueran trocitos de chocolate.

El caballo y la cerdita estaban enamorados y trabajaban en equipo. A su obra la llamaban "Jolie drôlerie". Pero el rey Pedorro I no era poético y solo vio cacas de caballo sobre una fina capa de caca de cerdo.

Las cabritillas habían hecho unas torres con sus caquitas negras y brillantes. Pasaron ante el rey con un gran sentido del equilibrio y mucha elegancia. Pedorro I estaba encantado.

¿Quién ganará este año el concurso? Pues si tienes curiosidad ¡a leer!

Comentarios