CuADeRNo De VaCaCioNeS PaRa aDuLToS

 portada del 3er volumen de cuadernos de vacaciones de este verano editado por  Blackie Books 

El cuaderno Blackie Book de vacaciones  es, siendo ésta solo  su tercera edición, un clásico del verano. Un cuadernos de vacaciones para adultos sorprendente. Ejercicios y pasatiempos inesperados, frescos y de rabiosa actualidad.

Este año quien lo tenga en sus manos, habrá de resolver un laberinto para ayudar a escapar al toro de La Vega, resolver un tets sobre películas de los años ochenta, demostrar todo lo que sepa sobre los mundiales, aprenderá a elaborar cókteles como les gusta a algunos escritores, tendrá que resolver un juego de lógica con... Julio Iglesias, habrá de unir los puntos para solucionar un misterio, enseñará ortografía ¡a Paquirri!, hará un crucigrama con los Beatles... Más de 150 ejercicios y muchas horas por delante para entretenerse y aprender.

¿Te lo vas a perder? Yo, no.
Ya lo tengo en mi poder. ¡A disfrutarlo!

Cuaderno para llevar en la bolsa de la piscina junto a la toalla, compañero debajo de la sombrilla en la playa, entretenimiento en la tumbona bajo un árbol,  compañero de siesta... que no todo va a ser leer. Bueno es otra alternativa para cultivar el coco y relajar la mente.


Comentarios