CLaNDeSTiNo




Solo voy con mi pena,
sola va mi condena,
correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande Babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel.

Para una ciudad del norte
yo me fui a trabajar
mi vida la dejé
entre Ceuta y Gibraltar.
Soy una raya en el mar,
fantasma en la ciudad,
mi vida va prohibida
dice la autoridad.

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena,
correr es mi destino
por no llevar papel.
Perdido en el corazón
de la grande Babylon
me dicen el clandestino
yo soy el quebra ley.

Africano clandestino
colombiano clandestino,
y el cubano clandestino,
marihuana ilegal.

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena
correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande Babylon
me dicen el clandestino
yo soy el quebra ley.

Africano clandestino
colombiano clandestino,
y el cubano clandestino,
marihuana ilegal.

de Manu Chao

Comentarios