CaNtauToR Y PoEtA

Carlos Albarán, un joven cantautor que con apenas 20 años colgó sus canciones en youtube y consiguió llamar la atención del mundo discográfico. Después de editar su primer disco el 1 de febrero, lleva siendo número uno en ventas cuatro semanas consecutivas. Su voz cautivadora y su poesía musicada simple pero hermosa nos puede ayudar a hacer un análisis de rima, de figuras literarias,e incluso algún chaval se puede atrever a añadir algún que otro verso a la canción.
Romanticismo puro y primaveral. Al margen de San Valentín.



Regálame tu risa,
enseñame a soñar,
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida.

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú,
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma
se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas
y así las curarás,
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto.
No menciones tu nombre
que en el firmamento
se mueren de celos.
Tus ojos, son destellos
tu garganta, es un misterio.

Comentarios