4a CaTeGoRíA, V CoNCuRSo LiTeRaRiO eSCoLaR


Amanda Pérez Ballester ganadora de la 4ª Categoría
en nuestro Concurso Literario Escolar

En esta última categoría los alumnos participantes debían inventar una carta que escribiera un personaje de cuento a una institución denunciando los abusos de algún personaje de cuento en un conocido relato. Amanda denuncia los abusos de la madrastra. Que damos fe, era mla malísima...





Amanda Pérez Ballester leyendo su texto

A/A del ministerio de Asuntos Sociales

Hola soy Blanca
Le informo de que mi madrastra me ha intentado asesinar. La muy bestia mandó que me arrancaran el corazón 
para luego comérselo con jamón. 
Al ver que no funcionó, 
me secuestró e intentó aplastarme con un tractor. 
Yo fui más lista y 
sin dejar ninguna pista 
me fui por la autopista. 
Bueno, y así varios y varios días 
pero antes de ayer se pasó: 
¡Me tiró por el balcón! 
Menos mal que mis enanitos pasaban por ahí 
y gracias a ellos no tuve que sufrir. 
Una gran colchoneta colocaron en el jardín 
y cuando caí 
solo podía reír  
al  ver la cara de mi madrastra, 
que parecía un delfín.
bueno, por todo esto es por lo que quiero denunciarla. Espero que me de alguna solución 
para poder salir de esta situación.
Atentamente, 

Blanca



Amanda recogiendo su premio

Y aquí los seleccionados del 3er Ciclo de Primaria.



Y así damos por finalizado nuestro recorrido por la entrega de premios de la quinta convocatoria en nuestro concurso Literario Escolar. Agradecemos desde aquí tanto a las madres que formaron parte del jurado como a las compañeras que dedicaron dos horas de su tiempo a reunirse, leer y decidir. También a Librería Séneca que dona libros para los premios que nosotras agradecemos y los premiados reciben con alegría.
¡Hasta el año que viene!

Comentarios