TaTuAjES de PeRSoNaJe De La LiTeRaTuRa InFaNTiL y JuVeNiL


Tatuaje de Peten Pan 

No me gustan los tatuajes. La verdad.
Pero estos que tienen referencia a personajes de la Literatura Infantil y Juvenil, aquí tienen su cabida.

Me gusta leer. Me he enamorado de algunos de los personajes de mis lecturas. 
Un enamoramiento por las etapas de la vida por las que una va pasando. 
Pero nunca se me ha ocurrido grabármelos a fuego. Qué miedo.

Estas personas han dado un paso adelante y de manera más o menos vistosa, más o menos grande, más o menos discreta se han tatuado los personajes literarios de su gusto.

Aquí te los dejo.




La Fábrica de Chocolate



El principito


El hombre araña


Mary Poppins


Winnie the Pooh


El señor de los anillos


Harry Potter


Alicia en el País de las Maravillas


Donde viven los monstruos


Supermen


Caperucita Roja


Matilda

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Los tatuajes, si son buenos, son una verdadera obra de arte, aunque, algo gordo me tendría que pasar para ponerme uno, ¡ufffffff!, ¡qué dentera!.
Cira Uribe ha dicho que…
Me encanta el tatuaje del principito, estos tatuajes literarios dan un toque intelectual y muy personal por el significado que puedan tener, les comparto
http://tatuajex.com/545/los-tatuajes-y-la-literatura