CaToRCe De FeBReRo

Suena en mi cabeza, suena una frase
Suena en mi cabeza, esa melodía.
¿Qué quiere decir? ¿Qué significa todo esto? .... No lo sé.
Suena diferente, soy yo quien soy.
Suena en mi tu voz y en el eco que resuena.
Si el sonido transmitiera otra información.
Si mis palabras dijeran algo relevante para uno solo.
Bla Bla Bla significa "Te Amo"
Bla Bla Bla significa que todo esta bien.
Bla Bla Bla nunca pude decirte adios.
Bla Bla Bla nunca tuve el valor de pedir perdón.
Rueda como rueda, la máquina, el reloj.
Suena como suena, esta canción.
Suena en los latidos de un corazón
que nunca buscó una pretensión.
Si mis palabras transmitieran una emoción
Y si mis palabras se desplazan solas por este renglón.
Bla Bla Bla significa "Te Amo"
Bla Bla Bla significa que todo esta bien.
Bla Bla Bla nunca pude decirte adios.
Bla Bla Bla nunca tuve el valor de pedir perdón.
Suena diferente, soy yo quien soy.
Suena en mi tu voz y en el eco que resuena en los dos.
Gira como gira, la vida se va.
No es ser fatalistas es decir que todo tiene un final.
Bla Bla Bla significa "Te Amo"
Bla Bla Bla significa que todo está bien
Bla Bla Bla nunca pude decirte adiós
Bla nunca tuve el valor de pedir perdón.
Bla BLa Bla si este mundo esta roto
Bla Bla Bla ¿porque no lo arregla Dios?
Bla Bla Bla no te juego el dedo en la boca
Con sinceridad te digo Bla Bla bla
con sinceridad
con sinceridad de Jumbo en el álbum "Alto al fuego"


Bla Bla Bla from ThorstenCoo on Vimeo.

Comentarios