¡Y aQuÍ esTaMoS!

ilustración de Irina Dobrescu

¿Se me habrá echado de menos? ¿Habrá alguien impaciente por retomar el contacto con la princesa? De seguro que sí. Voy a ser benevolente conmigo y voy a premiarme con esta ilusión.
Prometí la vuelta para el primero de septiembre pero he de confesar que el reseteo cerebral al que me he sometido durante las vacaciones me ha dejado K.O. 

La vuelta al cole, hay que reconocer, es dura. A mí este curso así me está pareciendo. Pero poco a poco se va normalizando la marcha académica y espero ya con impaciencia la llegada del alumnado para ponerme como una moto. Creo que al margen de lecturas, compañeros, formación, ideas... quien nos pone las pilas son ellos: los niños y niñas que llenan las clases y visitan nuestra Biblioteca.

Si agotamiento es lo que una sufre cuando acaba el curso, nervios e ilusión es lo que nos anima cuando comenzamos uno nuevo.

Deseo que este curso académico 2015/2016 nos sea grato, fructífero, emocionante y si hace falta acabar exhaustos, pues tampoco importa. Nos iremos dejando por los pasillos y las horas las fuerzas pero nadie nos va a quitar las ganas de trabajar con los peques de Educación  Infantil y los grandes de Primaria y enseñarles la fuerza de la palabra hablada, escrita, leída y escuchada. 

Iré contando los planes, las actividades, las lecturas interesantes y todo aquello con lo que me encuentre y sepa que está unido a nuestra labor.

¡Adelante!

Comentarios

Toni Solano ha dicho que…
Bienvenida. Mucha suerte y energía para este nuevo curso; seguro que las necesitaremos :)
Cuina Cinc ha dicho que…
Te estabamos esperando!
Toda la energia, el mejor de los ánimos y que tengas todo el cariño:)