HéRoeS y ViLLaNoS AlFaBeTiZaDoS

alfabeto de Simon Koay

 A de Capitán América

Qué bien me viene que este cursos las actividades de la biblioteca del cole ronden alrededor del abecedario. Con lo que me gustan es la disculpa ideal para bombardear con los mejores. Y éste lo es. Simon Koay lo ha llamado 'Superbet' lo que según él es una exploración tipográfica del diseño del alfabeto pora reimaginar cada letra del alfabeto como los superhéroes y supervillanos favoritos. Cada letra se ha creado con la inspiración en el personajes con el que comparten la misma inicial en su nombre.

Yo no conozco a algunos, pero la chavalería a todos. Cosas que me hacen sentir mayor.

Disfruta como yo lo he hecho encontrándolo.


 B de Batman

 C de Cíclope

 D de Daredevil

 E de Elektra

 F de Flash

 G de Ghost Rider

 H de Hulk

 I de Iron Man

 J de Joker

 K de Killer Croc

 L de Loki

 M de Mystique

 N de Nightcrawler

O de Omega Red

  P de Poison Ivy

 Q de Quicksilver

 R de Riddler

 S de Spidermen

 T de Two-Face


 U de Ultron

V de Venon

 W de Wolverine

 X de Professor X

 Y de Yellowjacker

Z de Zatanna


Comentarios