BLoG De La BiBLioTeCA

BLoG De La BiBLioTeCA. ANiMaCión A EsCriBir. AniMaCIóN a LeeR. LiBRos. IMáGeNeS. IdEaS. AcTiViDaDeS. CoMeNtaRioS.

lunes, 16 de noviembre de 2015

LeeR eN eL BaÑo


No es la primera vez que en este blog aparece alguna curiosa actividad de la Biblioteca Regional de Murcia. Ojala todas las bibliotecas públicas tuvieran esa manera de trabajar y de hacer llegar a 
sus usuarios la buena literatura. Esta vez la ponen al alcance de los que hagan uso de sus aseos.
El viejo y el relojero de Daniel Ofoe, Caronte de Lord Dunsany, Habiéndose acostado con su mujer de Margarita de Angulema, Los deseos de Cecilia Böhl de Faber, El árbol del orgullo de G. K. Chesterton, De lo que aconteció a una mujer que le decían Doña Truhana del Infante don Juan Manuel, Ante la ley de Franz Kafka, El asalto del pastor de Guy de Maupassant, Cuesta abajo de Emilia Pardo Bazán y La casa encantada de Virginia Woolf son los cuentos cortos que se pueden descargar en el móvil cuando acercan el mismo con una aplicación de lectura de códigos QR. Variada la oferta seguroq ue alguno de ellos será muy del gusto del que se ha ido a despachar al water.

Maneras de unir tecnología, cultura y espacios. En el blog de la biblioteca murciana nos lo cuentan magníficamente y con humor escatológico aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...