NueVoS AiReS eN eL BLoG

ilustración de Juan Antonio Blasco

Alguien me habrá echado de menos. Todos este tiempo que ha pasado con el blog inoperativo ha supuesto un espacio para la reflexión y la decisión de caminar por nuevos derroteros.

El blog  quetendralaprincesa se inició hace unos cuantos años con la intención de ser el vehículo de exposición sobre todo de las actividades que se realizaban desde la biblioteca escolar del cole donde trabajo. Ahora que el cargo de responsabilidad de la biblioteca escolar no me corresponde no quiero abandonar el trabajo que supone la administración del blog y deseo darle una vuelta siempre alrededor de la Literatura Infantil y Juvenil. Seguiré proponiendo actividades de animación a la lectura y escritura, seguiré hablando de libros recién editados y viejos, opinaré de clásicos y de modernos, procuraré estar al día de convocatorias, publicidad y otros eventos que tengan que ver con esto que tanto me gusta y de lo que medio conozco.

Agradezco la oportunidad de haber trabajado estos cursos en el lugar que tanto me gusta como es la biblioteca escolar. Gracias a todos aquellos que me han seguido y a aquellos que han sido mi inspiración.  Gracias a las compañeras que han formado parte del Equipo de la Biblio durante estos años ya que juntas hemos hecho realidad algunos sueños.

¡Nueva etapa!

Comentarios

Dolores Pevida ha dicho que…
El aire fresco es saludable. Mis mejores deseos en la nueva etapa. Seguiremos ahí, contigo y con la princesa. Besos
Isa Mora ha dicho que…
Nueva princesa 👑 nueva etapa 💪🏻
Mis mejores deseos😘😘😉
doloretes ha dicho que…
Gracias amiga!!!
Dolores Pevida ha dicho que…
El aire fresco es saludable. Mis mejores deseos en la nueva etapa. Seguiremos ahí, contigo y con la princesa. Besos
josephine_parker ha dicho que…
Mis mejores deseos en esta nueva etapa.Estaremos pendientes de tus publicaciones.
Besos
Blogger ha dicho que…
According to Stanford Medical, It is in fact the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh 19 kilos lighter than we do.

(And really, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

Tap on this link to determine if this brief questionnaire can help you discover your true weight loss possibilities