El AcTo De LeeR


La Fundación Germán Sánchez Rupérez convoca la XI edición del certamen de cortometraje juvenil No te cortes en el que la lectura es su eje central. Este año El acto de leer.
Pueden participar los jóvenes desde 11 años a 21 años y deben cumplir requisitos que vienen enmarcados en sus bases.


Clica en la imagen para conocer las reglas de participación de este particular concurso.

Se establecen las siguientes categorías para 2018:Mejor Cortometraje 11-15 años, Mejor Cortometraje 16-21 años, Mejor Guión Original, Mejor Actor Joven, Mejor Actriz Joven y Premio al compromiso social. Los cortometrajes no deben tener una duración mayor de 15 minutos y están convocados todos los jóvenes sea cual sea su nacionalidad y el requisito lingüístico es abierto a cualquier idioma, eso sí se ha subtitular en castellano.
El espíritu del certamen, organizado por una entidad sin ánimo de lucro, es el de promover la creación audiovisual entre los jóvenes y ofrecer a todos los chicos y chicas un espacio en el que mostrar y compartir sus inquietudes audiovisuales y creativas de forma gratuita.
El jurado premiará la creatividad, originalidad y composición de los cortos, así como el guión desarrollado y los recursos técnicos. Ningún reconocimiento podrá ser declarado desierto. Tienes de tiempo hasta el 1 de abril de 2018. ¡Anímate!

Comentarios

Blogger ha dicho que…
According to Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh 19 kilos less than us.

(And really, it really has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING to "how" they eat.)

P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

Tap on this link to determine if this brief questionnaire can help you discover your real weight loss possibilities