VjSuaVe



Vjsuave una pareja compuesta por Ygor Marotta y Ceci Soloaga, procedentes de Brasil y Argentina respectivamente, han elaborado un buen número de trabajos  sobre diferentes espacios, utilizando recursos de proyección y animación que le dan un toque divertido, con personalidad y a la vez profundo a cada intervención. 
El proyecto  inició su andadura en 2.010 realizando intervenciones en la calle, que tras mapearlas en stop motion forman parte de campañas de publicidad de diferentes marcas o simplemente cuelgan en la red.Edificios que se convierten en rostros humanos, en máquinas con teletransporte y fachadas apagadas que por unos instantes son una fiesta de colores que nos gustan mucho.

En el trabajo titulado La cena, situado en un entorno natural,  a través de la representación de figuras de animales,  realizadas  con aplicaciones informáticas, representan el ciclo vital que cumple las especies de forman parte de un mismo ecosistema.

 

Con Homeless VJsuave logra crear paisajes urbanos muy agradables, en ésta ocasión, contando la historia de un par de desamparados que alucinan por la ciudad para finalmente encontrarse enamorados.



Y  Run  es la historia de un pequeño personaje en su recorrido por las calles de Sao Paulo.




Y nos encanta.
Son poesías visuales.
Igual es la admiración por las nuevas creaciones...

Comentarios