PReMiOs CoNCuRSo LiTeRaRiO EsCoLaR ( I )



PReMiO a La PrIMeRa CaTeGoRíA

Cristina Grau de Infantil 5 años

Las bases del Concurso Literario Escolar para esta categoría exigía  un dibujo relacionado con el tema del mismo: "Cosas del Cole". Cristina realizó un dibujo de su clase en un momento de trabajo donde no falta ningún detalle, desde los tubos fluorescentes del techo, el abecedario en la pared, las mesas con sus compañeros trabajando, la seño en su mesa... un premio muy bien concedido.


Cristina recogiendo su premio



PReMiO A La SeGuNDa CaTeGoRíA

Carlos Leboutet de 2ºA de Primaria

Los trabajos de la segunda categoría consistían  en la composición de un texto como tema central “Cosas del cole” en el que debían aparecer cuatro palabras con las sílabas bra- bre- bri- bro- bru-, tres con las sílabas fla- fle- fli- flo- flu, dos con las sílabas tra- tre- tri- tro- tru- y una con las sílabas cra- cre- cri- cro- cru realizado a partir de una oración de inicio.
Me han contado las tutoras de los cursos, que han sudado tinta los niños y niñas de este ciclo. Pero lo han conseguido. El elegido como ganador ha sido el de Carlos.
Carlos leyendo su texto
 Aquí lo dejo su texto. Muy merecido premio.
"Os voy a contar alguna de las cosa que pueden pasar en mi cole. Un día en el colegio Ferrández Cruz, en mi clase, hacía mucha brisa. En mi clase hay niños muy trabajadores y otros muy bromistas. En el patio de mi cole, alrededor de las palmeras, hay flores. Cuando bajo la patio el sol está muy brillante. En el patio también hay niños que juegan y almuerzan. yo tengo mucha hambre y me tomo el bocadillo. luego nos subimos a clase de música donde hay muchas flautas. Y por último, nos vamos al comedor y de postre nos ponen flan".

Comentarios