BLoG De La BiBLioTeCA

BLoG De La BiBLioTeCA. ANiMaCión A EsCriBir. AniMaCIóN a LeeR. LiBRos. IMáGeNeS. IdEaS. AcTiViDaDeS. CoMeNtaRioS.

miércoles, 21 de mayo de 2014

TiPoGRaFíA PRiMaVeRaL


tipografía de Alice Mourou

Ya he confesado otras veces que tengo debilidad por los abecedarios. Los colecciono. Y me llama mucho la atención la tipografía. Así que cuando me he tropezado por la red con el trabajo de Alice Mourou he dado un brinco. ¡Qué bonito! y qué bien que viene con esta época tan cálida que nos va acercando a las tórridas temperaturas y a la estación vacacional. No me digas que no es precioso. Muy "mariflor" pero soy así.

El montaje está hecho a mano con flores naturales solo se la utilizado photoshop para la corrección del colory forman parte de un proyecto interactivo.

Disfruta de  ellas. Delicadeza en estado puro.









El material y su trabajo. Me imagino el máximo de concentración.









No dejes de ver su trabajo AQUÍ donde además se pueden ver unos muy sutiles vídeos con la realización de algunas letras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...