Y aQuÍ De NuEVo


fotografía de Erik Johansson

Tantas cosas que hacer y tantas reflexiones de distintos campos, tanta tarea que programar, tanto que leer  y tanto descanso merecido que casi estoy por confesar que me ha sabido a poco. Aquí de nuevo. Tengo que "engrasar" la maquinaria y hacerme a la idea. Además el trabajo crudo del cole no me dará otra opción que ponerme a currar con toda la energía del mundo y la exigencia que merece. Así que me vas a perdonar pero poco a poco. Me lo habrás leído más de una vez: hay tantas ideas que poner en marcha que el agobio me agarrota.

Espero que tú también hayas tenido tu tiempo para ordenar tus ideas y tus proyectos. No hay nada mejor que un descanso al lado de la gente que te quiere para cargar las pilas a tope. Y las lecturas... que yo no he leído todo lo que hubiera querido, pero esas vitaminas también ayudan.

Un largo curso por delante con todas las sorpresas  que ahora desconocemos. Seguro que las habrá y muy buenas. No hay curso, que junto a los cabreos oportunos no tengamos grandes alegría y grandes logros alcanzados.

Pues nada, en marcha. Hoy comenzamos en el cole y junto a los abrazos y reencuentros habrá novedades y "antigüedades" que nos pondrán los pies en el suelo. 

A respirar profundamente y ¡arriba!.


Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
¡Me encanta la foto!, ¡feliz curso!.
Sàlvia ha dicho que…
Et desitge un curs molt molt molt interessant, creatiu i bonic.
Besadetes, senyora mestra