La LíNeA DeL TieMPo


La línea del tiempo de Peter Goes y Silvia Vanden Heede editado por MAEVA young  un viaje por la historia de nuestro planeta. desde el Big Bang a la amenaza del cabio climático este libro muestra a los primeros habitantes de la Tierra, las grandes civilizaciones y los artistas, científicos, exploradores y líderes de todos los tiempos; te enseña cómo es vivir en un castillo, en una yurta o en un rascacielos, y hará volar tu imaginación porque también habla de dragones, criaturas mitológicas y personajes de ficción, además de inventos y viajes que cambiaron el curso de la humanidad.
En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados. Déjate sorprender por sus miles de detalles que te harán conocer y recordar la historia de nuestro planeta.

Así es cómo nos cuenta en la contracubierta el álbum-atlas histórico-libro objeto que te presento. Y puedo asegurar que no miente. Sencillas y a la vez completísimas ilustraciones a tres tintas que nos absorben completamente desde la primera página por su multitud de detalles visuales. Muy sencillos y claros también los textos que acompañan a las páginas lo que lo convierte en un libro para grandes y pequeños. Los múltiples datos con una enormidad  de variedad de temas que acompañan los rincones de las ilustraciones hace que estemos mirando horas y horas sin cansarse.

Imprescindible en cualquier biblioteca escolar y/o familiar.
Recomendado con los ojos cerrados.


detalle de su última página

Si quieres disfrutar de las primeras páginas cedidas por la editorial AQUÍ



Comentarios