OuT oF SiGhT



Out of Sight es un proyecto de graduación de tres estudiantes coreanas  de la Universidad Nacional de Artes de Taiwan en el año 2010.

Un bellísimo corto de animación tradicional con una  historia que nos lleva de la mano de una niña invidente llamada Chico que después de ser objeto del robo de su bolso,  su perro guía la deja sola para salir detrás del ladrón. Así nos lleva  a conocer,  algo tan común como una calle, a través de otros sentidos que no son la vista. Nos ayuda a través del mundo de la imaginación a oír los sonidos habituales de una ciudad y sentirlos de diferente manera. Una aventura mágica a la que le llevan los ladridos de su perro Gogo.

Dependemos de la vista sin darnos en un grado increíble y las creadoras crearon esta historia a partir de la curiosidad que sintieron por saber cómo podía ser la ceguera. 

Muy tierna. Hace mucho tiempo que no asoma por estas ventanas una peli para los peques.

Los fondos paisajísticos pintados a acuarela me encantan. Vuelvo a dejar constancia de mi gran admiración por estos artistas que nos dejan soñar por unos minutos dejando detrás largas horas de trabajo. 









Venga a disfrutarla.



Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
¡Qué bonito!, lo he disfrutado mucho, fantástico trabajo coreano.