El LibRo De La CaCa

"El libro de la caca" texto e ilustraciones de Pernilla Stalfelt.

Ha formado parte de nuestra exposición del mes de marzo AQUÍ y es uno de los libros más hilarantes que puedes encontrar en nuestra biblioteca.Y hay unos cuantos, pero éste creo que se lleva la palma. El estudio de la caca en profundidad. estilos, lugares, olores, colores, rastros, tipos de water y sistema de utilización, quién come caca.... No falta detalle. Hasta parece que podemos sentir los efluvios de la protagonista de lo bien que está contado. Eso pasa con los buenos libros: se siente el entorno vivo, dentro de ti... pues eso.

Y los pedos, que también tienen su cabida.

A ti adulto igual no te está haciendo ninguna gracia, pero puedo asegurarte que es de un éxito total entre los pequeños.

Es importante saber el funcionamiento de nuestro cuerpo y este ayuda a esa parte del aparato digestivo que tan misterioso se nos presenta y tanta risa provoca en cuento llegamos al final del mismo.





Para que "vayas abriendo boca" y si no lo tienes y quieres hacerlo sal corriendo a la Biblioteca para desternillarte con él. Real, veraz y divertido.

Comentarios