El LiBRo QuE HaRá QuE Te eNCaNTeN LoS LiBRoS

"El libro que hará que te encanten los libros ¡incluso a los que no les gusta leer!" de Françoize Boucher editado en SM.

Miles de razones verdaderas y muy divertidas para devorar toneladas de libros durante toda tu vida y sin engordar.

No voy a hablar de calidad literaria, ni de calidad ilustrativa pero cuando ha caído en mis manos este manual  enseguida me he acordado de mis alumnos de cuarto a los que les encanta los gamberrismos en los libros ya que ellos saben que mi nivel de aceptación sobre la calidad de lo que leen es alta. Y me lo he permitodo. Así que ya lo tenemos en la biblioteca para hacer las delicias de los peques del segundo ciclo.

He de confesar que he comprado dos. El otro lo mostraré próximamente, no me voy a esconder. De vez en cuando hay que ser gamberra. Y hoy era el día.







El que crea que no se puede hacer una exposición oral o un esquema de la lectura anda euivocado, eso sí pedazo de lector el que después de leerlo haga una exposición o un resumen coherente. ¿Quién se atreve? es mucho más difícil que hacerlo de una historia lineal, a que si?

Comentarios