Si Me VoY




Tengo un billete para huir de aquí.
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para no volver.
Un par de historias que contar. 
Si tú quieres, puedes ser mi compañía 
Te prometo no escribir ningún final. 

Si me voy, si me voy. 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel. 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Y perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Tengo un billete para huir de aquí. 
Para el camino un whisky inglés. 
Hay montañas y ríos 
que te causarán suspiros, 
Y es contigo con quien yo lo quiero ver. 

Si me voy, si me voy.
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel. 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi voz 
Perderías la razón, oh. 
¿Me extrañarías si me voy? 

Si me voy, si me voy. 
¿Me extrañarías si me voy? 
Me extrañarías por mi piel. 
Me extrañarías sin querer, oh. 
¿Me extrañarías si me voy?

Paula Rojo no ganó la primera edición del programa 'La Voz' en la que se hizo conocida en toda España, pero como con otros concursos de televisión, no siempre el que queda primero consigue el mayor éxito. La cantante asturiana se está haciendo poco a poco un hueco en el panorama musical español y espera repetir éxito con su segundo sencillo"Si me voy" un tema en el que no abandona su pasión por el 'country' y que se integra en su primer disco, 'Érase un sueño'. Se trata de una versión de 'When I'm Gone', tema hecho popular por la actriz y cantante Anna Kendrick para la película 'Pitch Perfect'.
Tras el éxito que logró Paula Rojo con "Solo tú" la canción que compuso dedicada a su hermano, presenta ahora este sencillo que viene con vídeo incluido e incluso coreografía.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Chula de verdad.