3a CaTeGoRíA, V CoNCuRSo LiTeRaRiO eSCoLaR



Rebeca Pastor Balda, ganadora de la 3ª Categoría
en nuestro Concurso Literario Escolar

En esta Categoría las bases pedían que la redacción creativa que debían escribir los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria fuera una carta en la que un personaje de cuento infantil se dirigiera a otro personaje de cuento. Rebeca decidió que la que escribiera la carta fuera Blancanieves a su amado Príncipe. No dejó ahí la cosa, si no que para hacerlo más impactante la carta la escribió  con rima. ¿Cómo se puede competir con esta capacidad? Rebeca alumna de 3º de Primaria arrasó y pudo a los compañeros mayores de la Categoría, casi nada.






Rebeca nos leyó su carta después de recibir su premio.

Querido Príncipe:
Te quiero enviar una carta,
que seguro que te encanta,
estoy un poco triste desde que te fuiste a Italia,
¡Espero que tampoco te vayas a Alemania!
Mi vida ahora es un poco aburrida,
¡pero para todo hay una salida!,
estoy pensando en irme contigo,
¡seguro que lo consigo!
Seguro que te lo estás pasando muy bien,
espero que eso me pase a mi también,
por favor vuelve deprisa,
para que crezca una sonrisa.
Un saludo de tu amiga Blancanieves

P.D. Te quiero mucho y te echo mucho de menos.


Rebeca recibiendo su premio a la 3ª Categoría y su diploma

Y los seleccionado en su categoría recogieron su diploma. Compañeros de 3ºA - 3ºB  y 4º de Primaria.






Comentarios

Beatriz Pacheco ha dicho que…
Me ha gustado mucho la carta de Rebeca.