X eNCuENTrO De AnIMAdOReS A La LeCTuRa


Cartel anunciador del encuentro
Diseño y tratamiento de la imagen: Miguel Calatayud
Fotografía: Residencia de Estudiantes, Madrid
Desaparezco. Desde ayer jueves a mediodía  hasta el domingo noche no estoy. Me voy con las hadas a los claros del bosque en Arenas de San Pedro, en el valle del Tietar. ¿A qué? A empaparme de libros, críticos, ilustraciones, cuentos, talleres, ideas, aire puro y energía positiva. Es un regalo que me hago y que florece para cada uno de los que después están conmigo.

Me voy a perder entre gente que tiene mis mismas inquietudes. Voy contenta porque voy con amigos. Por que me voy a reencontrar con otros. Y por que conoceré gente nueva. Savia nueva. Estoy muy contenta. Ya contaré... si tengo tiempo, por que a la vuelta... me espera la realidad.



El libro es
un ser viviente
dotado de alma,
de vibración,
de peso, número
y sonido.
Misteriosos y cercanos
todos los libros.

María Zambrano, misionera.

Quien tenga curiosidad por saber qué vamos a hacer en cada uno de los momentos de este fin de semana clica AQUÍ.

Comentarios