NiCk



Nickelodeon, a menudo llamado simplemente Nick y originalmente llamado Pinwheel, es un canal infantil de Estados Unidos, propiedad de Viacom. El canal está dirigido principalmente a los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes (edades entre 8-16), también tiene un bloque de lunes a viernes en la mañana dirigido a niños de edad preescolar (2-8 años). 

Como cualquier marca de televisión, pero especialmente la del público infantil, Nickelodeon necesita renovar constantemente la imagen de la cadena y por este motivo acaba de realizar una apuesta colorista y en 3D. Para ello solicitaron al estudio argentino Ronda una serie de idents para refrescar el canal, que actualmente se denomina simplemente Nick.
El resultado ha sido la creación de unos personajes en 3D con un colorido supersaturado en el que unos adorables personajes que interactúan hasta formar los caracteres de la marca. Animación supervitaminada de color, 3D y acción para mantener a los niños pegados al canal.
«Personajes –explican desde el estudio– que vuelan, ríen, bailan, corren, saltan, hablan, cantan, patinan y juegan. Personajes que nadan, toman sol y cerveza. Personajes que lloran y hasta se enamoran». Vía Gráffica
Aquí su presentación. Cómo me gustaría que pudiéramos hacer las letras del abecedario con plastilina. Igual nos acercábamos a estos personajillos.

Comentarios