Lo QuE PieNSeS De Mí



Miryam Latrece

Eres parte del ayer,
una tormenta que arrasó con mi piel,
con mi piel.
No me preguntes por qué
 es demasiado tarde
para volver a ser.
Lo que un día nos unió
se rompió
y sé que es lo mejor para los dos.

No hay dolor,
no me importa lo que pienses de mí.
Desde hace mucho
 que no me haces feliz.
Ya no tengo miedo a alejarme de ti.
Ahora no creo en las personas
que hablan de lo buenas que son
me llegan las que hacen desde su corazón.
Hubiera sido suficiente un poco de comprensión,
que trataras de decirme la verdad.
Cuando a nadie le importaba
 tu mierda de realidad
yo estaba allí, yo estaba allí...

No hay dolor,
no me importa lo que pienses de mí.
Desde hace mucho que no me haces feliz.
Ya no tengo miedo a alejarme de ti.
No hay dolor, no me importa lo que pienses de mí.

Desde hace mucho que no me haces feliz.
Ya no tengo miedo a alejarme de ti.
No hay dolor...
No hay dolor...


Comentarios