OtRo SeÑaLaPáGiNaS


Ya quien me conoce, sabe que no me gusta desperdiciar material. Alguien opina que un poco de síndrome de Diógenes me persigue. No sé, pero en el momento que veo un resquicio de ahorrar o aprovechar, no lo pierdo.
Y así ocurrió cuando al plastificar unos tableros de juego que habíamos hecho en plástica, sobraba un buen trozo de hoja para plastificar y lo aprovechamos para realizar otro señalapáginas.

Ahí va el proceso. Por si te viene bien, o te gusta.


Material que necesitas:
  • Hoja para plastificar
  • Modelo de señalapáginas
  • Rotulador indeleble de punta fina




Colocas el modelo detrás de la hoja bien sujeta con clips con la hoja abierta.


Repasas con cuidado el modelo.


Pintas el interior con rotulador. 

Si lo haces con rotulador escolar normal, debes secar después la tinta pues el resto de humedad a la hora de plastificar hace que el dibujo se "corra". Si lo haces con rotulador indeleble el color quedará opaco y más brillante. Si lo haces con rotulador escolar, quedará con color transparente. Las dos formas son muy atractivas.


Aquí queda el resultado después de pasar por la plastificadora. El de la izquierda se ha hecho solo con rotulador escolar. El de la derecha tiene algunas partes pintadas con rotuladores indelebles.


Ahora solo falta encontrar el libro en el que utilizarlo. Por muchos puntos de libro o señalapáginas  que tengamos no sobran. Alegran nuestras lecturas. Y nos gustan si las hemos hecho nosotros mismos. No es la primera vez este curso que hacemos uno. Recordadlo aquí.

Comentarios

Cuina Cinc ha dicho que…
m'agrada tot el que portes...
volia tenir un recordatori però també vaig malament de temps!
una abraçada!!

Entradas populares