BLoG De La BiBLioTeCA

BLoG De La BiBLioTeCA. ANiMaCión A EsCriBir. AniMaCIóN a LeeR. LiBRos. IMáGeNeS. IdEaS. AcTiViDaDeS. CoMeNtaRioS.

martes, 5 de junio de 2012

eStrEss


Que no se me ocurre otra  cosa. Empieza el mes de junio y es un no parar. Entre lo que toca por el tiempo en el que estamos. Los jardines en los que nos metemos solitas. Los jardines que nos preparan los demás... Uf!

Nos estamos dedicando a recoger los libros. Se acabó el préstamo. Ahora dejaremos la Biblioteca toda ordenadita. Estamos en pleno proceso del Concurso Literario Escolar, con lo que supone: recoger los trabajos, preparar el listado de padres y madres, pensar en el acto de entrega de premios... que ya me estoy agobiando de escribir y contároslo. 

Y no hay que olvidar que todas somos tutoras y las responsabilidad de nuestra clase ahora está que arde. Acabamos ciclo, y ...

Aunque seguimos haciendo actividades relacionadas con la lectura. Os seguiré contando, en cuantito lo tenga un poco ordenado...


3 comentarios:

Cuina Cinc dijo...

ànim!!
Petons!!
no t'amoïnis no som màquines...

Lady Sterling dijo...

Pues menos mal que soy yo la histérica... veo que hay mas. Besos.

doloretes dijo...

Buenooooo, y no os he contado que ayer se nos cayó toda una leja con los libros todos ordenaditos en la Biblio, y que el programa del ordenador se ha puesto chungo y los últimos libros devueltos del préstamo no se han registrado... una locura. ¡Vaya mañanita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...