eStrEss


Que no se me ocurre otra  cosa. Empieza el mes de junio y es un no parar. Entre lo que toca por el tiempo en el que estamos. Los jardines en los que nos metemos solitas. Los jardines que nos preparan los demás... Uf!

Nos estamos dedicando a recoger los libros. Se acabó el préstamo. Ahora dejaremos la Biblioteca toda ordenadita. Estamos en pleno proceso del Concurso Literario Escolar, con lo que supone: recoger los trabajos, preparar el listado de padres y madres, pensar en el acto de entrega de premios... que ya me estoy agobiando de escribir y contároslo. 

Y no hay que olvidar que todas somos tutoras y las responsabilidad de nuestra clase ahora está que arde. Acabamos ciclo, y ...

Aunque seguimos haciendo actividades relacionadas con la lectura. Os seguiré contando, en cuantito lo tenga un poco ordenado...


Comentarios

Cuina Cinc ha dicho que…
ànim!!
Petons!!
no t'amoïnis no som màquines...
Lady Sterling ha dicho que…
Pues menos mal que soy yo la histérica... veo que hay mas. Besos.
doloretes ha dicho que…
Buenooooo, y no os he contado que ayer se nos cayó toda una leja con los libros todos ordenaditos en la Biblio, y que el programa del ordenador se ha puesto chungo y los últimos libros devueltos del préstamo no se han registrado... una locura. ¡Vaya mañanita!