¡Los ReYeS HaN eSTaDo En La BiBLioTeCa!



Lo teníamos asegurado por varias razones: nos hemos portado bien y además ¿quién niega libros? 
Así que esta mañanita cuando hemos llegado a la puerta de la Biblioteca había un montón de paquetes que hemos ido entregando a las clases a lo largo de la mañana y que sí, eran los libros que habíamos pedido.

No hay foto que lo atestigüe, las prisas y la emoción... ya se sabe.

Entre todas las cartas que se escribieron a los Reyes hemos elegido una para que os hagáis a la idea del nivel de inquietudes que circula por nuestro cole. Es del curso de 3ºA de Primaria y su carta decía así:

Queridos Reyes Magos:

Aunque el primer trimestre de tercero nos hemos portado bien: esforzándonos, trabajando, respetando a los compañeros...Creemos que podéis enseñarnos a ser mejores personas: más responsables, educados, etc. Por ello queremos pediros que nos traigáis un libro que nos enseñe todas esas cosas de una forma divertida. Por ejemplo, que lleve dibujos, que esté escrito con rimas... Esperamos que sí lo encontráis nos lo traigáis para poder seguir aprendiendo a comportarnos mejor. Gracias por existir y no os olvidéis de traerle otro libro diferente a 3ºB para poder compartirlo. Veintidós besos de la clase de 3ºA.
¡Feliz Navidad y Próspero 2014!

Os queremos.

Y sí. Les ha llegado el libro. Que parecía difícil de encontrar. Pero es que los Reyes Magos son mágicos y consiguen lo que parece imposible.

"Mi gran libro de las Buenas Maneras" con textos de Ana Serna editado en Susaeta

Oye, la mar de chulo. Clasificado en etiquetas que te van recomendando urbanidad y buenas maneras en distintos momentos: En la mesa, en la casa, en el colegio, en público y en las fiestas. Además de aconsejarte qué cuidados has de tener con tu cuerpo.

La tutora está encantada y los alumnos de 3ºA muy sorprendidos de que los Reyes hayan encontrado un libro como el que pedían con ¡rimas!. Que ellos creían que esto último iba a ser muy difícil de conseguir.

Qué majos son los Reyes Magos...

 



En la mesa:



En casa:



En el colegio:



En público:



En las fiestas:



Tu persona:


Los Reyes Magos se lo ha traido a los compañeros de 3ºA pero debía de circular por todas las clases.

Y otra cosa.... A los compañeros de 4º que habían pedido un libro de chistes... les han traído éste:


¿El lugar más aburrido del mundo?

Comentarios

Ana.m ha dicho que…
Nuestro libro es muy divertido y los de otros cursos.Este curso nos hemos esforzado un monton y nos han ensañado un monton de cosas. Hoy hemos ido al parque de trafico y hemos visto cosas que no saviamos y hemos aprendido .Hoy gente que no sabia montar en bici pero les han enseñado, Hemos visto a nuestra profe dolores en bici daba agusto estar hay con tantas risas de nuestra profe y alumnos del cole