PRemiO eN La SeGuNDa CaTeGoRíA


Carla de 1º de primaria recogiendo su premio.

En la segunda categoría este curso nuestros alumnos debían componer un texto en el que se explicaba qué había ocurrido y a dónde se habían marchado Margarita y el perro Salomón después de comprobar que en el cuadro de Las Meninas han desparecido estos personajes.

Carla Quiles de 1º de primaria inventó es ta historia y con ella ganó.



La infanta Margarita y Salomón han desaparecido, se fueron a la pastelería a comprar un pastel de chocolate y trufa, luego se fueron a montar en bicicleta con unos amigos. Para montar se pusieron un casco, se lo pasaron muy bien, después fueron al parque a montar en los columpios. A medio día se prepararon unos bocatas y comieron en la playa. Se dieron un baño y tomaron el sol, se montaron en barco y se lo pasaron muy bien. Después hicieron un viaje en globo y vieron unos pingüínos. Lejos de allí había un lago con muchos patos y peces. Fueron a una heladería. En la heladería se tomaron un helado y un gofre de azúcar, se fueron a la peluquería a cortarse el pelo. Después fueron al cine y vieron una peli en tres de. Al día siguiente montaron en avión y aterrizaron en un bosque y se metieron en una tienda de campaña y fueron a la escuela de verano. Se lo pasaron pipa y se fueron a la piscina y volvieron a cuadro con la ropa de campamento.

Si alguien tiene duda de cómo es el día ideal para una niña de 7 años, ya lo tiene claro después de esta jornada agotadora. No me extraña que Salomón esté dormido en el cuadro.

Los compañeros de 1º y 2º de primaria recogieron sus diplomas.


Las alumnas finalistas de 1º de primaria con sus diplomas


Los alumnos finalistas de 2º de primaria con sus diplomas


Comentarios