QuÉ MaLa PaTa

imagen de 123rf.com

La seño Toñi se cayó el sábado y se ha roto un huesillo de un dedo de un pie. ¡Qué mala pata! Ahora que ya habían acabado exámenes, pruebsa diagnósticas y todo lo tenían dispuesto para estar más relajados en 3º de Primaria llega esta fatalidad. Ayer lunes no ha podido venir al cole y está que se tira de los pelos. Sus alumnos y alumnas han aprovechado a la seño Dolores, que como es responsable de la Biblioteca y sabe de estas cosas,  para hacerle una poesía. Y ha quedado chulísima.

POEMA PARA TOÑI

Madre mía qué mala pata
nuestra seño Toñi está mala.
¡Se ha roto un dedo del pie!
Esperamos que se encuentre bien.
Betadine, Dalsi, agua oxigenada,
yodo, Calmatel y un poco de pomada, 
esto recetamos como si fuéramos doctores
y con esto deseamos que te mejores.
No te preocupes por nosotros
eso también le pasa a otros; 
nosotros estamos bien
tú pronto lo estarás también.
Besos, achuchones y abrazos
te queremos un montonazo.

Alumos de 3º de Primaria


Se la hemos dejado en el buzón de la casa de la seño y esperemos que sea tanta la alegría que se mejore más rápidamente. 

¡Hay que aprovechar cualquier ocasión para crear! Lo han copiado en su cuaderno, lo han decorado y están muy contentos.

Toñi, que te mejores... como ves, en la clase se va aprovechando el tiempo para sacar al artista literario que llevan dentro. ¡Qué grandes son!



alumos de 3º de Primaria con su poema y su mejor pinta creadora

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
GRACIAS DOLORES POR TENER ESTE DETALLE.ME HE ALEGRADO UN MONTÓN.
AHORA QUIERO QUE SEPÁIS CHICOS QUE ME HA ENCANTADO VUESTRA POESÍA Y QUE ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA CUANDO ME LA SUBIERON DEL BUZÓN.¡SOIS UNOS MÁQUINAS!
Y VAYA FOTO QUE ME HABÉIS MANDADO,GUAPOS PERO GUAPOSSSSSSS.
OS ECHO MUCHO DE MENOS Y A VER SI ANTES DE ACABAR EL CURSO PUEDO IR A VEROS.LO INTENTARÉ,OS LO PROMETO.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.
VUESTRA SEÑO QUE OS QUIERE: TOÑY.