CaRTeLeS QuE AnIMaM a LeeR



Concurso Nacional de Cartel Invitemos a leer (FILIJ) Convocado por El Consejo Nacional para la cultura y las artes a través de la Dirección General de Publicaciones, en el marco de la Feria Internacional de Literatura Infantil y Juvenil convoca el Concurso Nacional del Cartel  Invitemos a leer. 

La última convocatoria ha sido  la vigesimotercera, así que ya tiene solera.

En dicho concurso pueden  participar individual o colectivamente artistas residentes en México. Los trabajos deben tener como finalidad estimular el hábito de la lectura entre la población de todas las edades. La última convocatoria fue en el otoño pasado, y aquí lo utilizamos únicamente como reclamo para lo que utilizamos este blog: animar a leer y escribir.

También se nos podría pasar por la cabeza convocar un Concurso de Carteles para animar a leer. Pero, las ideas, con calma.

















Ilustraciones de Esmeralda Ríos, J. Lizet Delgado Calderón, Emmanuel Iván Machorro, Ismael Mejía Juárez, Lizbeth Morales López, Elizabeth Román Sánchez, Álex Rangel, Abril Castillo, Santiago Solís.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
La importancia de leer... Había un anuncio en la tele no hace mucho que decía "si tu lees, ellos leen", a mi hijo le hacía gracia, ya que casualmente siempre nos pillaba leyendo, y comentaba "jo, mamá, para mí que nos copian porque nos ven".
Noelia Castell ha dicho que…
Me ha guestado muchuisimo el vidio es muy bonito dolores
Noelia Castell ha dicho que…
Dolores me ha gustado que hayas puesto el libro de la tele gracias
doloretes ha dicho que…
Tú sí que eres bonita. Gracias Noelia por apreciar mi trabajo.