BLoG De La BiBLioTeCA

BLoG De La BiBLioTeCA. ANiMaCión A EsCriBir. AniMaCIóN a LeeR. LiBRos. IMáGeNeS. IdEaS. AcTiViDaDeS. CoMeNtaRioS.

miércoles, 25 de enero de 2012

El ReY DeL MaMBo Y La ReINa De SaBa

La banda que empieza a tocar,
la gente baila y se bailan las ganas,
las de esperarte como un perro fiel
atado a tu portal.


A la verbena te vengo a buscar
lo que te traje te lo vengo a dar
pena de traje que traje esta noche
se acabará por manchar.


Acuéstate, que es tarde y te vas a quebrar
que en los recodos del camino
se aprende como se curte mi piel
se aprende pronto a coser y a cantar,
a zurzir y a relumbrar… a prometer y a olvidar.


Te dije: “traje de luz, envidia de la solana”
la sombra y el sol, juntos allá a donde vayan.
Y la trompeta completó lo que la noche comenzó.

De tanto y de tanto emborrachar
un piano nos enseñaba el miedo.
Qué espuma que trae la brisa del mar…
Se acabe por marchar


Cuando la orquesta se pone a tocar

la gente baila y se baila la piel
y las comadres murmuran ajenas
a nuestro campanal.


Bailando, bailan tu frente y la mia
al pasodoble están
bailan de cerca y desangran así
de lejos baila la feria
Y en medio bailan tú y yo.


Del grupo musical murciano Klaus & Kinski (Marina y Alejandro) en su segundo disco "Tierra,trágalos". A mí me han gustado y la estética del vídeoclip, es una estética muy al gusto de la que monta este blog. Espero que a tí, también te agrade.



El Rey del Mambo y la Reina de Saba from ThorstenCoo on Vimeo.

3 comentarios:

Lady Sterling dijo...

Yo me siento rara, soy incapaz de leer poesía, me aburre mortalmente, no la entiendo, pero las mismas poesías puestas con música, en dibujos o en cine, me llega al corazón. ¿Soy la única?, me ha pasado con este video, ¡qué bonito!.

Javier dijo...

El video de el rey del mambo y la reina de saba es un poco divertido.

doloretes dijo...

Pues a mí me divierte como a Javier y me llega al corazón como a Lady Sterling

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...