El ReY DeL MaMBo Y La ReINa De SaBa

La banda que empieza a tocar,
la gente baila y se bailan las ganas,
las de esperarte como un perro fiel
atado a tu portal.


A la verbena te vengo a buscar
lo que te traje te lo vengo a dar
pena de traje que traje esta noche
se acabará por manchar.


Acuéstate, que es tarde y te vas a quebrar
que en los recodos del camino
se aprende como se curte mi piel
se aprende pronto a coser y a cantar,
a zurzir y a relumbrar… a prometer y a olvidar.


Te dije: “traje de luz, envidia de la solana”
la sombra y el sol, juntos allá a donde vayan.
Y la trompeta completó lo que la noche comenzó.

De tanto y de tanto emborrachar
un piano nos enseñaba el miedo.
Qué espuma que trae la brisa del mar…
Se acabe por marchar


Cuando la orquesta se pone a tocar

la gente baila y se baila la piel
y las comadres murmuran ajenas
a nuestro campanal.


Bailando, bailan tu frente y la mia
al pasodoble están
bailan de cerca y desangran así
de lejos baila la feria
Y en medio bailan tú y yo.


Del grupo musical murciano Klaus & Kinski (Marina y Alejandro) en su segundo disco "Tierra,trágalos". A mí me han gustado y la estética del vídeoclip, es una estética muy al gusto de la que monta este blog. Espero que a tí, también te agrade.



El Rey del Mambo y la Reina de Saba from ThorstenCoo on Vimeo.

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Yo me siento rara, soy incapaz de leer poesía, me aburre mortalmente, no la entiendo, pero las mismas poesías puestas con música, en dibujos o en cine, me llega al corazón. ¿Soy la única?, me ha pasado con este video, ¡qué bonito!.
Javier ha dicho que…
El video de el rey del mambo y la reina de saba es un poco divertido.
doloretes ha dicho que…
Pues a mí me divierte como a Javier y me llega al corazón como a Lady Sterling