FiN De CuRSo, TRaBaJo En eQuIPo

Vamos a repasar nuestro curso en la Biblioteca con un... ¡cómic!
Espero que lo disfrutes como nosotras hemos disfrutado preparándolo.
Gracias a Isa, que es fantástica.















Trabajar en EQUIPO es lo mejor que te puede pasar. Esta labor nuestra que iniciamos en pareja, Manolo y yo, y que se ha convertido en una tarea en equipo de cuatro, me tiene muy contenta, satisfecha y feliz. No habrían salido las actividades como han salido, si no hubiéramos estado las cuatro trabajando codo con codo. Ni habrías disfrutado de este super-cómic si Isa no fuera una máquina con el asunto. Nos ha dejado pasmados.Y nuestras jefas al lado apoyando cada una de las ideas y las tareas. Y nuestros compañeros acompañándonos en cada aventura. ¿Cómo nos vamos a estar contentos?

Así que nos despedimos del curso 2011/2012... y cerramos las puertas de la Biblioteca para nuestros chicos que se van de vacaciones Pero nosotras nos quedamos dentro  preparando el siguiente... Como digo alguna vez que otra, es un sin parar.

Comentarios

Bibliolibre ha dicho que…
¡Buen trabajo!
Felices vacaciones
Un abrazo
Lady Sterling ha dicho que…
Estupenda y original manera de resumir parte de todas las actividades que hacéis a lo largo del año. Lo del comic un puntazo. Felicidades a las Mosqueteras de las Letras. Feliz verano, a recuperar fuerzas para no decaer jamás.
Raquel ha dicho que…
¡¡Que buen equipo!!, a descansar para retomar fuerzas, y que no os falte la alegría por favor
Noelia Castell ha dicho que…
dolores hesta cholisimo el comic es interesante y gracioso
Anónimo ha dicho que…
Dolores al igual que tu, yo tb estoy super contenta¡ este equipo me ha sacado lo mejor de mí... y todo lo que aún podemos dar¡ Ya verás al curso que viene. Un beso
juru ha dicho que…
Ha sido todo un lujazo el trabajar con vosotras.
Como ha dicho la "compa", el equipo ha sacado lo mejor de nosotras y además... ¡NOS HEMOS DIVERTIDO!
Un beso.
doloretes ha dicho que…
Vaya! La verdad es que la que debe estar más agradecida soy yo: empecé la aventura con toda la fe del mundo, pero no soñé en tener un equipo como el que formamos, así tan pronto. GRACIAS EQUIPO... Y que nos teman: ¡acabamos de empezar!,jajajaja