MaRiPoSaS

                                                                Escultura de David Kracov

Esta hermosura me la encontré hace unos días en el blog Biblioabrazo que sigo y me inspira tanto. No he podido resistirme a ultilizar las imágenes de este magnífico escultor que llega al corazón, con estas esculturas de metal.
Mariposas de metal.
Mariposas de colores.
Esta en especial es un premio "Libro de vida", que no puede ser más expresivo su título, cuando nos representa cada palabra o cada idea, convertida en mariposa.


Esta otra se le ha llamado "Efecto mariposa" ya se sabe: un simple aleteo de una mariposa en América del Sur puede ocasionar un cambio de clima. Aquí lo que propone es un cambio hacia la paz.

Mariposas en el estómago es, lo que se dice se siente, cuando se está enamorado. Creo que mariposas en el estómago se siente, no solo cuando uno está enamorado, sino cuando la emoción por cualquier actividad es más grande que la emoción habitual.

Escuchas una canción, y sientes mariposas.
Te emocionas por un poema, y las mariposas   revolotean.
Sientes emoción cuando llega el final del libro, y las mariposas revientan.
Te despides de tus alumnos con un abrazo, y las mariposas quieren salirse por los ojos.

Estas mariposas de David Kracov son hermosísimas pero las mejores, las que revolotean en mi estómago. Por que me hacen sentir viva.

Comentarios

Cuina Cinc ha dicho que…
Una preciositat:))
m'agrada més que molt!!
Una abraçada i gràcies per tot el que ens ensenyes,
petons doloretes!!
quina caloreta per favor...!
doloretes ha dicho que…
Ni que lo digas. Calor, del de verdad. Un abrazo.
Lady Sterling ha dicho que…
Yo también soy muy mariposera, tienes razón, las mariposas se sienten por infinidad de cosas buenas. Cuando son malas, a mi me duele el corazón.