AlFaBeTO uRBaNo


Ilustraciones de Ranganath Krishnamani

Estas ilustraciones fueron creadas por el ilustrador indio Ranganath Krishnamani para una campaña publicitaria   "Las ilustraciones fueron creadas como un proyecto de una gran marca de motocicletas de la India - explica el artista - en el lanzamiento de un nuevo modelo  particularmente eficiente en términos de consumo."

Un alfabeto verdadero metropolitano, donde el camino entre dos túneles se convierta en una J, el lago tiene forma de P y las subidas del puente del río como H. "Empecé a crear las distintas ilusatraciones - continúa Ranganath - queriendo encontrar una conexión natural con las formas del paisaje urbano. Me dejo inspirar por los edificios, cafés, restaurantes, parques y estaciones de metro. Lo que es nuestro panorama diario, de hecho. Así que yo jugué con colores, luces, detalles y perspectivas " 

Un recuerdo de la importancia y la geometría que nos envuelve y que ha cautivado a los alumnos de 5º de Primaria en el 1er Trimestre. Y un regalo para mi colección particular de Alfabetos. Que me encantan, ya sabes.
















Comentarios