BoMBóN De CHoCoLaTe


BOMBÓN DE CHOCOLATE

Caramelo, caramelo, ven
la niña que yo quiero
y que me la como yo
sin quitarle el papel.
¡Ay qué bonita,
ay qué bonita es!
la niña que yo quiero
y que a mí me sabe a miel
a menta y a limón.

Es un bombón de chocolate
relleno de licor.

Eres tan bonita
que no te puedo mirar 
Yo me pongo colorá
yo me quedo to colgá.
Cuando estamos solos
yo no sé ni lo que hablar
alucino por un tubo
hechicera colorá.

Siento que la vida es triste
si yo no la tengo junto a mí
no puedo vivir sin ella
y a mí me da la vida
y me quita las penas.

Caramelo, caramelo, ven
la niña que yo quiero
y que me la como yo
sin quitarle el papel
¡Ay qué bonita,
ay qué bonita es!
la niña que yo quiero
y que a mí me sabe a miel
a menta y a limón.

Es un bombón de chocolate
relleno de licor.

Pasan las semanas
y no la puedo olvidar.
Me he ido otra vez de viaje
no me ha servido de ná.
Tengo que decirle
que la quiero de verdad
que me muero por sus huesos
por su belleza animal. 

Siento que la vida es triste
si yo no la tengo junto a mí.
No puedo vivir sin ella.
Y a mí me da la vida
y me quita las penas.

Caramelo, caramelo, ven
la niña que yo quiero
y que me la como yo
sin quitarle el papel
¡Ay qué bonita,
ay qué bonita es
la niña que yo quiero
y que a mí me sabe a miel
a menta y a limón.

Es un bombón de chocolate
relleno de licor.

Las Migas, Mala Sangre y Belén López



Comentarios