PoeMa de AmoR En uN CuaDRo

De un enamorado tímido
Eduardo Sanz Fraile
MACE (Elche)

El martes los alumnos de 5º y 6º de Primaria volvieron a visitar el MACE Museo de Arte Contemporáneo de Elche para seguir conociendo  algunos de nuestros artistas contemporáneos y realizar un taller artístico relacionado con la visita.

Me sigue llamando la atención este cuadro del artista santanderino  Eduardo Sanz Fraile (1928-2013) un mensaje de amor escrito con signos y señales marítimas.

Cuando se fue a instalar el cuadro había una carta detrás que se supone es el mensaje encriptado en el cuadro.



Nos parece muy románticos. A los chicos y a mí nos encanta. Es uno de nuestros preferidos.

Y así dice el mensaje.

Mi dulce amor: Has despertado en mí sutiles acordes misteriosos. Me siento feliz rodeado de una maravillosa sinfonía ¿esto es amor?
Estoy seguro que sí, tesoro, aunque yo no lo esperaba encerrado en mi corazón de timidez.
¿Quién podría darse cuenta de los latidos de mi corazón escondido tras un mundo de silencio? Únicamente un corazón noble y como el tuyo ha podido realizar el milagro.
Enseguida nos hemos sentido atraídos como por encanto. Nos encontramos y ya no nos separamos, estoy seguro de ello. He querido escribirte para decirte una pequeña parte de todo lo que siento por ti.

Comentarios