Si Me PuSieRa En Tu PieL


No importa desde donde vengas
si andamos juntos por el camino.
La vida es como una noria que va girando
se para y te deja donde quiera el destino.

Los sueños son los que van guiando
y llenan tu corazón divino.
El tiempo te dice qué es lo que estás buscando
a veces te trae amor y otras veces frío.

Si me pusiera en tu piel
para escaparme contigo,
para volver a creer,
para encontrar el camino.
Cómo volaba tu alma
cómo encontró su destino
si me pusiera en tu piel...
me olvidaría contigo.

No hay normas que no puedan romperse
ni amigos que no te den cariño.
La vida está diseñada para moverse
y tú si te mueves yo bailaré contigo.
Y que no te digan que no puedes ser nadie
que no te digan que no puedes levantarte
que no te digan que no, que no, que no...
Puedes ser de los que duermen
o ser de los que despierten
para hacer de este mundo un lugar mejor.

Si me pusiera en tu piel
para escaparme contigo,
para volver a creer,
para encontrar el camino.
Cómo volaba tu alma
cómo encontró su destino
si me pusiera en tu piel...
me olvidaría contigo.
(me olvidaría contigo)

Que no te digan que no puedes ser nadie
que no te digan que no puedes levantarte...
sigue adelante, no puedes quedarte atrás
que no te digan que no, que no...

Que no te digan que estas aislado
que no hay tu tía
que solo existe un lado y mala compañía,
si estás enamorado de esta linda vida,
por eso que no, que no te digan que eres diferente
que no te queda nada, el limite es tu mente,
tu mágica mirada y vuela alto, vuela...

Que no, que no te digan que no puedes ser nadie
que no te digan que no puedes levantarte.
Sigue adelante, no puedes quedarte atrás
que no te digan que no, que no...
Que no te digan que estas aislado
que solo existe un lado y mala compañía,
y vuela alto, vuela y no lo pienses más.

El Pescao





El Pescao recibió el 30 de noviembre el premio "Algo Más que una Canción" por la canción "Si me pusiera en tu piel". El galardón distingue una canción positiva y llena de valores como la superación, la solidaridad o el esfuerzo. 'Si me pusiera en tu piel' es además una campaña de incentivación y sensibilización para la práctica del deporte en personas con alguna discapacidad. 

La idea surgió del nadador paralímpico Xavi Torres, ponente de los Congresos Lqdvi, que fue afianzada gracias al apoyo de Fundación Iberostar, Apasib y El Pescao. 
 En la sexta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa donde se inscribieron más de 2.500 universitarios y preuniversitario escucharon cuatro historias de amor, superación, esfuerzo y amistad. Esta iniciativa gratuita, organizada por la Fundación Lo Que De Verdad Importa, tiene como presidenta de honor en Madrid a SAS la princesa Nora de Liechtenstein. 

Durante la entrega del Premio, el cantante declaró que "para él la composición de la canción fue una tarea fácil gracias a la ayuda que le ha prestado su amigo Xavi Torres". "Yo solo hice de interlocutor de un grupo de amigos que tienen una visión positiva de la vida". "La elaboración del tema fue una experiencia enriquecedora y me ha ayudado a conocer de forma más intensa a las personas con discapacidad y los diferentes valores que ellos transmiten".

El objetivo principal de este proyecto es fomentar la integración de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva, crear sensibilidad y valorar las capacidades de las personas con discapacidad y recaudar fondos para el apoyo a proyectos que fomenten la práctica deportiva de las personas con cualquier discapacidad.

Comentarios

sento ha dicho que…
me gusta mucho