N.A.D.A.



Second


Once meses, casi un año, 
desde que aquel fino hilo se partió 
Nos apartamos. Te llamé ayer y quedamos 

Que raro es verte desde el exilio
Ya me imagino, respondes
De pequeños aprendemos 
normas de comportamiento
Nada, valen nada
De mayores, aquí estamos, uno frente al otro. 
Ocurre nada. Ya no hay nada lógico
Desvanezco en el asiento 
mientras te hablo de trabajo, 
tú de viajes con amigos
¿Te acuerdas de aquel verano?
Estoy a un metro. Siento tu efecto.
Quiero mirarte como antes
No hay densas nieblas, yo las invento
Bajo los ojos al suelo
De pequeños aprendemos 
normas de comportamiento
Nada, valen nada
De mayores, aquí estamos, uno frente al otro
Ocurre nada. Ya no hay nada lógico
Veo que aun conservas locas ideas 
que mejorarán el mundo
No quiero marcharme 
y que parezca que la herida ya no sangra
Tengo tu pulso
Llevo tu pulso justo aquí
No quiero marcharme sin contarte 
que practicaré la esencia
Tengo tu pulso
Llevo tu pulso justo aquí
De mayores, aquí estamos, 
uno frente al otro
Ocurre nada
Ya no hay nada lógico



Comentarios