ExPoSiCióN LiBrOs


GRACIAS, es lo que mejor os podemos decir después de vuestra magnífica colaboración con nuestro Mercadillo de Libros. Fuisteis muy generosos al ayudar a vuestros hijos e hijas a deshacerse de un libro y más generosos al comprar.

Así que aprovechando el último día que tenemos clase por la tarde, realizaremos una exposición en el porche con los nuevos libros comprados, el martes 31 de mayo a las cinco de la tarde  para que podáis verlos, hojearlos y disfrutarlos.

Muchas gracias.

Biblioteca Escolar del CEIP Ferrández Cruz

Así con una nota como ésta, por delante y por detrás, es como ayer llegó  a las familias del cole el agradecimiento por parte de los profes por su magnífica colaboración en el ya "mítico" Mercadillo del Libro. Nos hacía especial ilusión que la actividad no acabara con la venta del último libro sino con el agradecimiento y la exposición de los libros adquiridos. Además de la felicitación de los padres en el Consejo Escolar que ya nos transmitió la Dirección queríamos que toda la Comunidad Educativa disfrutase, en lo posible, de los libros que ya a partir de hoy estarán en el proceso de catalogación y serán disfrutados el curso que viene. ¡Queda tan poco de curso que los alumnos de sexto reclaman su derecho a tenerlos antes de volar al Instituto! Algo habrá que hacer...

Y acabada la tarde, después de ver a los pequeños abrir todas las ventanas de los libros animados, a dos alumnos de primero oler todos los que caían en sus manos ( a mí también me encanta cómo huelen los libros nuevos), alguna disgustada porque no podía comprar los libros que le gustaban, el padre que no se había enterado del todo y me pedía recomendación para comprar uno chulo a su hija, y la protesta de una pequeñaja porque no habíamos comprado nada de Dora la exploradora..., recogiendo las mesas y sillas yo ya he gritado aquello de "Queda clausurado el Mercadillo del Libro 2011"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde el primer momento me pareció una gran idea y creo que el éxito ha sido rotundo. Que suerte tienen estos niñ@s con esta biblioteca (y con esta bibliotecaria, jeje). Una genial idea que habrá que volver a repetir.

Una adicta a los cuentos,

Úrsula.
doloretes ha dicho que…
Qué guapa eres Ursu, Muchas gracias. Ya sabes que sin la ayuda de todos, nada es posible. Por muy buena idea que sea.