Ya No SoY Yo


Coco Desales 

 Mejor no pensar en ti
mejor no recordarte
y que todo acabe así,
miraré para otra parte.

Qué tristeza. Qué tristeza. Qué tristeza.

Mejor no pensar en ti
es mejor no recordarte
y que todo acabe así
como un sueño al despertarme.

Qué tristeza. Qué tristeza. Qué tristeza.

Ya no soy yo
el que te besa  esta noche en la boca
¡ya no soy yo!
¡Cómo han cambiado las cosas!
Ya no soy yo
el que te besa esta noche en la boca
ya no soy yo
ya no soy yo
Nooooo

Mejor no pensar en ti
mejor no recordarte.
Cuando os vea por ahí
miraré para otra parte.
Mejor no pensar en ti
es mejor no recordarte
y que todo acabe así
como un sueño irrealizable.

Qué tristeza. Qué tristeza.
¡Voy a perder la cabeza!

Ya no soy yo
el que te besa esta noche en la boca
¡ya no soy yo!
¡Cómo han cambiado las cosas!
Ya no soy yo
el que te besa esta noche en la boca
ya no soy yo
ya no soy yo
ya no soy yo
Ya no soy yo
el que te besa esta noche en la boca
ya no soy yo
.....

de Coco Desales


Comentarios