FiCo aSSiM SeM VoCê / AsÍ EsToY SiN Ti



Avião sem asa,
fogueira sem brasa
Sou eu assim sem você
Futebol sem bola.
Piu-Piu sem Frajola
Sou eu assim sem você
Por que é que tem que ser assim?
Se o meu desejo não tem fim
Eu te quero a todo instante
Nem mil alto-falantes
Vão poder falar por mim
Amor sem beijinho,
Buchecha sem Claudinho
Sou eu assim sem você
Circo sem palhaço,
namoro sem amasso
Sou eu assim sem você
To louca pra te ver chegar
To louca pra te ter nas mãos
Deitar no teu abraço,
retomar o pedaço
Que falta no meu coração
Eu não existo longe de você
E a solidão é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio tá de mal comigo
Porque? Pooooooorque?
Neném sem chupeta,
Romeu sem Julieta
Sou eu assim sem você
Carro sem estrada,
queijo sem goiabada
Sou eu assim sem você
Por que é que tem que ser assim?
Se o meu desejo não tem fim
Eu te quero a todo instante
Nem mil alto-falantes
Vão poder falar por mim
Eu não existo longe de você
E a solidão é o meu pior castigo
Eu conto as horas pra poder te ver
Mas o relógio tá de mal comigo



Avión sin alas.Fuego sin brasas. Así estoy sin ti.
Fútbol sin balón. Piolín sin Silvestre. Así estoy sin ti.
Por qué tiene que ser así si mi deseo no tiene fin.
Te amo todo el rato. Ni mil altavoces serán capaces de hablar por mi.
Novios sin beso. Bochocha sin Claudinho. Así estoy sin ti.
Circo sin payaso. Citas sin amor. Así estoy sin ti.
Estoy loca por verte llegar. Estoy loca por darte la mano. 
Poner en tu abrazo. Recuperar la obra que falta en mi corazón.
No existe mucho de ti. Y la soledad es mi peor castigo.
Cuento las horas para volverte a ver. Pero el reloj está a malas conmigo.
¿Por qué? ¿Por qué?
Bebé sin chupete. romeo sin Julieta. Así estoy sin ti.
Coche sin carretera. Queso sin guayaba. así estoy sin ti.
¿Por qué tiene que ser así? Si mi deseo no tiene fin.
Te amo todo el rato. Ni mil altavoces serán capaces de hablar por mi.
No existe mucho de ti. Y la soledad es mi peor castigo.
Cuento las horas para volverte a ver. Pero el reloj está a malas conmigo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me gusta este poema porque tiene muchos sentimientos.Soy Lola la de UK. Os echo de menos.
doloretes ha dicho que…
Hola Lola,
Nosotros también te echamos de menos. Si nos siogues por el blog, Dolores promete hacer una entrada dedicada a ti. ¡Anímate a leer y escribir en castellano! Un abrazo de todo 3º. Muac...
ana ros ha dicho que…
Hola Lola soy Ana