MaNTa CoN PoeMa


Soy lectora, me gustan las manualidades a rabiar y me encanta coser. Y mira cómo, navegando, navegando... me he encontrado con Noe en Dobleufa con este trabajo que me ha enamorado porque aúna todos mis "quereres": poesía, manualidad y bordado. A Noe se le califica como una handmade (El handmade, es un proceso artesanal mediante el cual se realizan objetos como complementos, muebles, decoración... exclusivos, únicos y personales.) o sea una artesana.

Ha realizado esta preciosa manta con un poema de Sarah Kay , bueno según cuenta ella, con retazos del poema y expresiones que le cautivaron del mismo.
A mí me ha cautivado ella con su trabajo. ¡Quiero una!
Bueno, en realidad, me gustaría hacer una.
¡¡¡Necesito dos vidas más para completarme del todo!!!


Es un trabajazo. Pero ya me rondas las ideas. Y luego no tengo tiempo y todo es frustración.





Bueno, igual una manta no me sale, pero... ¿un cojín?

Voy a buscar textos para ello. Eso sí es más fácil: un cuaderno para apuntar textos, retazos, frase... y luego ya se verá.

Comentarios