Yo VoTo PoR Mí

Yo voto por mí.jpg"Yo voto por mi" La campaña electoral de los animales de Martín Baltscheit y Christine Schwarz en la editorial Lóguez.

Los animales se preparan, una vez más, para realizar una votación que parece democrática en toda regla, pero a la que solo se presenta el león que, por cierto, siempre gana. En un intento por ampliar el abanico de opciones, otros animales deciden presentarse a la campaña electoral y exponer sus programas de gobierno (incluida la simbólica pegada de carteles como mostramos abajo)
 



Yo voto por mí.  Martin Baltscheit; il. Christine Schwarz. Salamanca: Loguez, 2007

Un desastre. ¿Cómo es posible? La sorpresa, al final.

Si quieres  aprender una verdadera lección de democracia, léete Yo voto por mi, una fábula con trasfondo político en la que a través de los animales se observa como se manejan los humanos y de la que pueden aprender los pequeños y los adultos. Un álbum para conocer las extrañas conductas en lo que a gobierno se refiere.

Yo voto por mí.  Martin Baltscheit; il. Christine Schwarz. Salamanca: Loguez, 2007

Yo voto por mí.  Martin Baltscheit; il. Christine Schwarz. Salamanca: Loguez, 2007





Comentarios