PiSToLeTaZo De SaLiDa, 50 AniVeRSaRio

Hoy hemos vuelto al cole después de las vacaciones de Semana Santa y los compañeros de sexto han  colocado el cartelón que avisa de nuestro cumpleaños.

Como ya hemos ido avisando nuestro centro CEIP Ferrández Cruz, cumple 50 años.

La Biblioteca Escolar  se añade a las actividades que se van a llevar a cabo a partir de ahora con alguna aportación alrededor del recuerdo de los primeros años y al conocimiento del hombre que da nombre al colegio, con alguna poesía y actividades que trabajan la competencia lingüística. 
Iremos contando. 

Hoy, para empezar, nos quedamos con las imágenes del día.


    Los mejores espectadores, nuestros alumnos.

Y la mejor compañía: tres de los hijos de D. José Ferrández Cruz  de quien recibimos nuestro nombre.

Y como no me puedo resistir, te dejo una canción de aquel lejano 1963, en el que algunos ya habíamos nacido... como servidora.

¡Me encanta!



DAME FELICIDAD

 Desde que tu no estas aquí,
no se que va a ser de mi,
voy a pedirte un gran favor,
que no me niegues tu perdón

Y dame, dame, dame,  dame,
felicidad,
que solo tú,
me puedes dar.

Yo sé que mucho te mentí,
siendo tu amor todo de mi,
creo que voy a enloquecer,
si no te vuelvo pronto a ver.

Y dame, dame, dame dame,
felicidad,
que solo tú,
me puedes dar

Tu eres juez y jurado,
mi vida esta en tus manos,
clemencia yo te pido,
quiero que estés siempre conmigo

Olvida todo por favor,
y no me guardes mas rencor,
si tu regresas en verdad,
todo sera tranquilidad

Y dame, dame, dame dame,
felicidad,
que solo tú,
me puedes dar


de los TNT



Comentarios

Cuina Cinc ha dicho que…
felicidades,
pues si! princesa!
Lady Sterling ha dicho que…
Muchas felicidades al colegio y a todo el mundo que hace posible que siga funcionando. ¡ENHORABUENA!.